abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Disputa comunal entre obras, Sector Primera Etapa Barrio La Granja.

No es un misterio que en la Comuna 3 de Montería, más exactamente en el sector de la Primera Etapa del Barrio la Granja, no hay Junta de Acción Comunal desde hace varios años y que en disputa no solo existe el liderazgo de un sector de la ciudad y más en este, en donde la Secretaría de Gobierno Departamental tiene intervenida la cuenta bancaria de esta JAC y en la que no se puede tocar dinero para subsanar algunas necesidades, teniendo en cuenta este periodo de pandemia y en donde muchos habitantes están y pasaron por situaciones difíciles.

Pero, el tema a tratar por nosotros es otro, las disputas, las diferencias existentes entre el anterior Presidente de la JAC y el Comité Cívico Pro desarrollo existente también desde hace varios años.

Cualquiera diría, es una disputa de dime que yo te diré, dame que yo te doy, pero no; es,  yo hago algo y el otro hace otra en favor de las comunidades, pero lo que vemos es que se han centrado en solo asear el parque lineal Los Comuneros, podar árboles, limpiar el canal, barrer los senderos peatonales y ciclo ruta, etc,  ¿pero será que las obras que se necesitan están solo en ese parque lineal?.

Es de anotar que por efectos del virus y la cuarentena los comicios electorales para escoger JAC se vieron afectados y se postergaron al parecer para el mes de marzo del año 2021.

Se ha envuelto en una “pelea” del hacer y no el hablar, eso es lo que quisiéramos, pero no todo es color de rosa, porque siempre existe la rencilla y no el verdadero valor del liderazgo sin problemas y sin miramientos.

Amanecerá y veremos, esperar el próximo año a ver que depara las urnas comunales y que no haya vencedores ni vencidos sino que gane la el sector con sus habitantes a bordo.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí