abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

El Mono Mancuso a la Comisión de la Verdad.

Foto: Blu Radio

Ante la Comisión de la Verdad el excombatiente paramilitar se sentará a contar todo lo relacionado con el conflicto armado en el país, su incidencia y actores de la problemática.

También a Salvatore Mancuso lo acompañara a la misma diligencia el exguerrillero Rodrigo Londoño “Timochenko” quien es el presidente del partido Farc.

De manera virtual confirmo la Comisión de la Verdad, que asistirá el excomandante paramilitar Salvatore Mancuso a la Comisión en el encuentro por la verdad de los pueblos indígenas durante el conflicto armado.

Este será su primera cita o encuentro que se derive de los acuerdos de paz con las Farc, en dicho encuentro estará presente de manera virtual el exguerrillero y presidente del partido Farc Rodrigo Londoño.

foto tomada de Nuevo Siglo.

«Durante el encuentro se propiciará este espacio con las intervenciones de Salvatore Mancuso, el partido Farc como colectivo y su líder Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, quienes se referirán a las afectaciones causadas en algunos hechos puntuales» anuncio la Comisión de la Verdad.

Uno de los puntos centrales de la tan esperada cita es que los excomandantes le expliquen a la Comisión como ellos durante muchos años como los paramilitares y las guerrillas de las Farc victimizaron a mas de 10 comunidades indígenas, esas mismas que se encuentran en la Sierra Nevada de Santa Marta, la Costa Pacífica chocoana, el Nudo del Paramillo, Cauca y Llanos Orientales.

La cita virtual esta agendada para el día viernes 23 de octubre del presente año a las diez de la mañana.

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí