septiembre 24, 2021

Medio Alternativo

Están falsificando fotos de mujeres desnudas, Un ‘Bot’ de la App Telegram lo hace.

El mundo de la mensajería se encuentra consternado por la revelación de la compañía de ciberseguridad visual Sensity reveló un descubrimiento que tiene a mas de una mujer en problemas.

Un Bot en la aplicación de mensajería de Telegram permite que los usuarios envíen una fotografía de cualquier mujer vestida y este se las regrese totalmente desnuda.

Cómo lo pueden conseguir los usuarios, tan fácil como raptar una fotografía del muro de cualquier red social enviarla al Bot y en corto tiempo este se la regresa desnuda.

El Bot solo aplica para fotografías de mujeres.

El servicio es totalmente gratuito, las imágenes vienen con una marca de agua, pero si pagas 1,5 dólares puedes eliminar la marca.

Aproximadamente 104.000 fotografías de mujeres han sido utilizadas para falsificar los desnudos, lo preocupante del caso es que en un gran porcentaje eran de menores de edad.

Para los que no saben que es un Bot, es un Robot Informático y son conocidos como Arañas.

Complicado el tema y les tocaría a los dueños de Telegram explicar que esta sucediendo y cuales pueden ser las repercusiones que puede adquirir por esta práctica de desnudos informáticos.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí