abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

¿Para quién gobierna el gobierno de la gente? 10 meses y Ordosgoitia no cumple las expectativas.

Las expectativas creadas por el gobierno de la gente eran muchas, Por fin según sus seguidores la parte social tenía su representación “ya estamos cansados del pavimento” decían muchos que hoy después de 10 meses se lamentan. Ni lo uno ni mucho menos lo otro, En pocas palabras el alcalde se lavo las manos con todos y en todo.

Algo debe estar pasando en el ambiente que ningún otro medio toca estos temas, es como si fuésemos los únicos que existiéramos y viéramos lo que está pasando más allá, de las entrevistas acomodadas y llenas de libreto.

No es el portal hablando claro el que llama a los mototaxis para que hagan un video pidiendo revocatoria del mandato al señor alcalde por los incumplimientos, a lo que ellos consideran como una traición a lo pactado.

Ese es un tema largo y extenso, al que difícilmente se le dará solución de la manera como lo están tratando. El punto no es dar paños de agua tibia, callar bocas y continuar. El tema es de cumplirle a ellos lo prometido.

Por otro lado, están los discapacitados, tampoco hablando claro llego a donde ellos a que formularan sus denuncias por incumplimientos en lo que se pacto, al decirles que con ellos no se metería, que los respetaría por su condición de discapacidad. Al parecer eso tampoco se ha cumplido.

Ayer en horas de la tarde circulo en redes un comunicado a la opinión publica de un “grupo de ayudas GATOS MONTERIA” en donde hacen la siguiente denuncia al alcalde Carlos Ordosgoitia (ver la imagen).

Hace un par de meses fuimos testigos de una masacre de gatos en el barrio de la Castellana de la ciudad de Montería aproximadamente 12 gatos fueron envenenados, se presume que los gatos eran callejeros, pero no es la manera, ni hay derecho a acabar con la vida de los animales que lo único que buscan es su alimento.

Luego vemos que se organizan actividades o campañas como esta para evitar la reproducción a alta escala de los gatos y suceden talanqueras como la planteada en el comunicado a la opinión publica.

Entonces señor alcalde ¿Para quién esta gobernando usted? Cual es su gente y en que lugar de la ciudad están, mototaxis, discapacitados y ahora animalistas y eso que no hemos mencionado los miles de hogares vulnerables que veían como el agua dañaba los alimentos que debían ser repartidos y estaban encaletados.

Que decir de los dueños de Bares del sur que ven como el beneficio de la reapertura es solo para Bares del norte, como si ellos no comieran y no pagan arriendos e impuestos.

Es hora que empiece a dar resultados alcalde, no siga escudándose y escondiéndose en la pandemia, es hora de gobernar para su gente y no solo para los que votaron por usted, recuerde que es el alcalde de los Monterianos.

¿Será que no hay zapatos para ponerse en los zapatos de tanta gente?

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí