abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Un presunto extorsionista a ganadero de Córdoba, fue enviado a las mercedes.

ciudadano venezolano Jhon Christopher Mendoza Muhlemaan

El implicado es de nacionalidad venezolana.

Sigue la lucha contra el flagelo de la extorción en Córdoba, este delito que ponen en zozobra y le quita el dinero y la tranquilidad al gremio ganadero, por el momento tiene un pequeño descanso con la aprensión del ciudadano venezolano Jhon Christopher Mendoza Muhlemaan.

Con medida de aseguramiento intramural el Juzgado Promiscuo Municipal de los Córdobas envió a la cárcel al sindicado, que llego de tierras lejanas al parecer a delinquir en nuestro departamento.

Los hechos.

El pasado 14 de octubre del presente año personas fuertemente armadas ingresaron a una finca en el municipio de San Carlos, estando en la finca este grupo de personas procedieron a amarrar a sus víctimas, yerno y suegro respectivamente y de inmediato les exigían la módica suma de 50 millones de pesos para no acabar con sus vidas y al mimo tiempo no secuestrar a una de sus hijas.

La captura.

Luego de los hechos las personas que eran víctimas de la presunta extorción pidieron unos días para reunir el dinero y aprovecharon el compás de espera para informar la anomalía a las autoridades (Gaula de la Policía).

“La denuncia permitió la puesta en marcha de la operación de captura en flagrancia de Mendoza Muhlemaan, cuando al parecer se disponía a recibir un paquete que simulaba tener el dinero producto de la extorsión” explicaron las autoridades.

Es de aclarar que Jhon Mendoza en la audiencia que se le realizo, no acepto los cargos de los que el fiscal le señalaba “el delito de tentativa de extorsión agravada”.

Siendo así toca esperar que las pruebas sean contundentes para determinar si existe o no el delito de extorción y al mismo tiempo conocer la condena o no del sindicado.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí