septiembre 24, 2021

Medio Alternativo

4 de noviembre planton-marcha en Montería.

Foto: Archivo

Asistirán Comerciantes informales, formales, personas en condición de discapacidad, animalistas, Bares, y demás gremios que han sido afectados.

Teniendo en cuenta que ya hay vía libre, para la manifestación, cuando de derechos vulnerados se trata, los comerciantes informales, dueños de bares que no están en el plan piloto en especial los del sur, un sector de los animalistas, discapacitados relegados en la actual administración, y todos aquellos gremios que sienten que de una u otra forma se les esta vulnerando sus derechos o sienten que no se le ha ayudado en épocas de pandemia, puede asistir al plantón-marcha.

El plantón-marcha será el 4 de noviembre del presente año. Punto de encentró o de salida será en el centro comercial pasaje del rio, ubicado en la calle 33 entre 1 y 2, recorrido por toda la carrea segunda hasta la 26 luego, de la 26 con segunda hasta la quinta y regresan hasta la 27 en el parque y así sucesivamente se darán varias vueltas, los plantones serán de veinte minutos cada uno.

El motivo de la propuesta es debido a que estos comerciantes por los efectos de la pandemia no están ganando lo suficiente, que les permita vivir de manera digna y no han recibido ayuda de parte de la administración municipal actual, en otras palabras, estos comerciantes están quebrados o rumbo a la quiebra.

En conversación con Luis Fernando Ballesteros que amablemente nos brinda la información veraz y de primera mano ya que se han interpuesto Derechos de Peticiones y no se le ha dado respuesta positiva a la problemática.

El paso a seguir será interponer una Acción de Tutela en contra de la administración municipal a la cabeza del alcalde Carlos Ordosgoitia que ha mostrado indiferencia frente el tema.

Es hora señor alcalde de empezar a dar resultados, si los comerciantes formales e informales se quiebren eso repercute en la economía de la ciudad, dejando así un sin numero de desempleados y no podemos dejar que eso suceda.

Monterianos 4 de noviembre plantón-marcha, reclama tus derechos y si vas a venir trae tu mascarilla, recuerda que el covid-19 está en el ambiente.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí