abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

El futbol colombiano da vergüenza, y así Win Sports más se atreve a cobrar para ver los partidos.

No debería existir un solo colombiano que pague por un servicio en un torneo tan malo y de baja calidad, pero bueno es lo que hay y toca.

El futbol colombiano da pena, la representación de los equipos locales en la Copa Libertadores de América da vergüenza, basta con mirar la goleada que se llevo el Junior de Barranquilla anoche ante el Flamengo y que lo dejo eliminado.

Curiosamente la Dimayor anoche felicitó al equipo Junior de Barranquilla por clasificar a la Copa Suramericana, ósea quedo de tercero entre 4 equipos, si eso es motivo para felicitaciones quiere decir que el futbol en nuestro país no vale un peso.

Una cosa es la selección y la representación decorosa que hacen nuestros embajadores en el exterior y otra cosa muy distinta es el futbol en el ámbito local.

Hace un par de años que no pasamos de la primera fase en el máximo evento de clubes del continente, algo que debe preocupar.

La pregunta es entonces los señores de Win que venden y por qué Tan caro, si lo que vamos a mirar es futbol de bajo nivel.

Hoy juega América de Cali y necesita un milagro de esos que casi no se dan para clasificar, no depende de el mismo y eso agrava la situación.

En fin damos pena a nivel de clubes en el continente.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí