abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Soldado del Ejército de Colombia se le rebeló a Duque.

Desde el seno de nuestros hogares, los que no tuvieron la oportunidad de prestar el servicio militar, critican a los soldados del glorioso Ejercito Nacional, sin saber las arduas labores de patrullajes y peligros a los que se someten.

Son jornadas largas de caminatas o de vigilancias, con material de intendencia pesados, mas el armamento y que decir de las condiciones climáticas, por eso es importante también tener un merecido descanso.

Un soldado de la patria, los que ponen el pecho, el que se asolea y se moja con las inclemencias del clima, se le revelo a Duque en su reciente visita al Choco. “nos pone a trasnochar cuando se le da la Hp gana” dijo el soldado en un video que circula por las redes sociales.

“Solo por venir a darle una vuelta al Malecón y volverse a ir a Bogotá, en menos de 10 minutos, nos hizo trasnochar y estar de pie desde las cinco de la tarde” reclamó el soldado con un tono de voz cansado.

En el video también se escucha a otro soldado decir “viene hasta acá y no trae nada, que nos haga así sea una atención” esto no es justo dice el soldado con acento oriundo del departamento del Choco.

Por obvias razones los jefes del Ejército Nacional manifiestan que lo expresado por el soldado “no corresponde al sentir de las tropas desplegadas en el departamento del Chocó”

Una muestra que una cosa es ese saludo fraterno, caluroso y amable que vemos del primer mandatario de los colombianos en televisión y otra es la dura realidad.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí