abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Capturados en la vía al Chocó, resultaron ser soldados.

Hoy viernes 23 de octubre en horas de la mañana se dio a la captura de tres hombres que realizaban un atraco a varios conductores que transitaban por el sector conocido como el 8, en la vía que desde Quibdó conduce a ciudad Bolívar en Antioquia.

Lo asombroso del tema, es que al hacer la inspección de los capturados se pudo constatar que los tres sujetos eran soldados activos de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán. Esta compañía opera en el departamento del Chocó .

Fueron las mismas unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán.

Freddy Mauricio Coy, comandante de la Fuerza de Tarea Titán, se disculpó con los conductores y la ciudadanía en general por el hecho que enloda el nombre de la unidad militar: “Hemos sido claros en no permitir estas cosas, siempre hemos puesto la cara y hemos actuado con la verdad, ante estos hechos mis excusas ante los conductores”, afirmó.

 “cuando nos enteramos de la situación, tomamos cartas en el asunto, identificamos a los responsables y los condujimos hacia las autoridades competentes”. Explico el Brigadier, ante la mirada de los espectadores.

Los tres soldados regulares les tocara responden ante las autoridades por el delito cometido.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí