abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

CharlyMarie encendió las redes por usar al parecer el uniforme del Colegio de la Sagrada Familia, para una de sus bromas.

¿Me invitas a dar una vuelta?

 Con una mirada sensual y sonrisa picarona el humorista cordobés CharlYMarie montado en una moto e invitando a que le den una vuelta, prendió la red social de Facebook.

El malestar fue porque el humorista tenia puesto el uniforme de uno de los colegios emblemáticos, antiguos y religiosos de la ciudad de Montería.

Me parece una falta de respeto con la institución COLSAFA (colegio de la sagrada familia) es un colegio muy respetado y reconocido en nuestro departamento” fue el reclamo de uno de los comentarios en su publicación.

De inmediato los seguidores de CharlyMarie se hicieron sentir y defendieron la publicación que les pareció muy divertida y le contestaron a la persona indignada.

“quisiera yo ver donde se ve el escudo, de dicha institución  la gente se pasa de polémica yo recuerdo que hasta la rectora decía que, si salíamos con el uniforme, tapáramos el escudo X entonces no entiendo? Además, que está haciendo de mal subida en una moto la brise solo quiere dar una vueltica en la moto. Y no quiere ir sola ” exclamo la defensora del humorista, y hasta razón tiene, no se ve el escudo del colegio, se intuye que es el de ese colegio por los cuadros que lo identifican, pero explícitamente no se puede afirmar.

Lo cierto es que la Brise mueve redes y de qué manera, la publicación solo lleva una hora de estar montada en la red social de Facebook y lleva hasta el momento, 43 mil me gusta, 1.200 comentarios y 973 veces compartidos “Bárbaro Brise”.

Lo bueno es que la pelea continua, imaginamos que esa era la idea, la interacción, y la revolución que generó la publicación .  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí