abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Con lista en mano se estarían entregando los mercados submarinos. pero, “los que votaron por Salin, no se les da”

Gran revuelo esta causando en la ciudad de Montería la denuncia que hace el periodista Mauricio Castilla, quien, con fotos en mano, esta demostrando que al parecer los mercados enviados por la @UNGRD para las personas de escasos recursos, y que han sufrido mucho por los efectos de la pandemia, están siendo “politizados”.

El debate se abre ya que habitantes de los corregimientos de las Palomas y kilometro 12 denuncian que los mercados enviados por el gobierno UNGRD están siendo politizados, es decir solo se le entregan a los lideres amigos de la administración.

 “imagínate q le entregaron de dos, mercados a cada uno y no le entrego a las veredas, tiene un poco en la casa de ella y no l quiere entregar a las veredas. Como la vez, se quedo Gloria con todos los mercados, le están haciendo política a los mercados. No le dan a los que votaron por salin, como las lomas clasificaron alas personas del pueblo, a las veredas no les dieron” le revelo la denunciante al periodista Mauricio Castilla.

Igual paso en el kilometro 12 con un señor llamado Custodio Simeón Salazar, quien al parecer recibió unos mercados por parte de la alcaldía, para entregarlos a los adultos mayores y hasta el momento no los ha entregado.

El periodista se comunico con la persona señalada y este manifiesta que todos los mercados fueron entregados y anexa fotografías, lo curioso del caso es ¿pueden los lideres de los partidos políticos entregar de manera equitativa las ayudas del gobierno? Parece que no, y las denuncias lo ratifican.

Señor alcalde Carlos Ordosgoitia, señor Secretario de Gobierno, Gabriel Moreno, ustedes fueron claros en decir cuando se denuncio el caso de los mercados submarinos que esas ayudas eran para la población que se encontraba aislada por la enfermedad del Covid-19, y esta enfermedad no distingue si una persona voto o no por usted, de ser ciertas estas denuncias, se estaría cometiendo una falta grave a la distribución de estos recursos que son para todos. sin preferencia alguna.

En realidad, que despelote con este tema de los mercados, no fueron capaces como administración de hacer esto de manera ordenada y de manera imparcial según lo que podemos intuir en los denunciantes.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí