abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Culebra de dos cabezas tiene asombrado a una familia, ¡Ojo no son deudas!

Culebras hay muchas en el mundo, y de diferentes especies, unas grandes otras pequeñas unas coloridas otras no tanto, las hay venenosas, otros a las deudas le llaman culebras, pero culebras de dos cabezas son pocas en el mundo, extras mas bien.

El asombroso descubrimiento se dio en la Florida cuando la gata de la casa la vio y le pareció tan curioso que decidió llevarla a la casa de sus jefes del hogar.

El animal bicéfalo, según los expertos es atractiva por su particularidad poco común, pero no tendrá muchas oportunidades de vida, dicen que dos cabezas piensan mas que una, pero en este caso el no coordinar los movimientos debido a las dos cabezas las hace presa fácil ante los depredadores.

“Mama la gata ha traído una serpiente y tiene dos cabezas” expreso la niña de 13 años quien hizo el descubrimiento y le aviso a la mama por medio de un mensaje desde su móvil. La gata siempre nos da regalos, pero una culebra de dos cabezas es algo inusual expreso la madre de la niña.

«El fenómeno (…) ocurre durante el desarrollo del embrión, cuando dos gemelos monocigóticos [de un mismo óvulo fecundado] no logran separarse, lo que deja las dos cabezas unidas a un único cuerpo», ha publicado en Facebook el citado instituto.

«Las serpientes de dos cabezas tienen pocas probabilidades de sobrevivir en la naturaleza», señala el instituto. El motivo es que sus dos cerebros son independientes y toman decisiones sin contar el uno con el otro. «Eso disminuye la capacidad de alimentarse o de escapar de los predadores». Lo dicho en este caso dos cabezas no piensan mas que uno y este pequeño detalle le puede costar la vida.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí