abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Ana del Castillo, se cree de la Supersalud.

FOTO: ARCHIVO

Cuando se escuchó el fuerte grito y la amenaza, muchos pensaron que había llegado la Supersalud a intervenir a la clínica Erasmo de Valledupar, todos quedaron en alerta.

Pero no era la Super, era la Super Show Ana del Castillo, que estaba demorando para volver a lo de ella, otro escándalo más para la cantante. Y al mejor estilo de usted no sabe quién soy yo amenazo al vigilante de una clínica que si no le abrían y la atendían mandaba a cerrar la entidad de salud.

De inmediato las redes sociales estallaron con el video de la cantante y su amenaza, el vigilante le comunicó a la cantante que no la podía dejar entrar y esta a su vez los amenazo.

“¿Me vas a dejar aquí? Abre la puerta. ¿Y si tengo Covid, me vas a dejar aquí? Yo te grabo y suspenden a la clínica, si no me abres. Con los seguidores que tengo van a suspender la clínica. ¿Quieres que lo haga? Si no me abres no tienes trabajo ni tu ni nadie”, dijo Castillo.

La artista que insistió por varios minutos en la puerta del centro hospitalario estuvo reclamándole al celador con el tapabocas abajo y asegurando que tenía COVID-19.

Ana del Castillo es una joven cantante que no ha superado la fama, a toda hora esta de escándalo en escándalo. Pero al parecer eso a ella no le importa y sus seguidores tampoco parece afectarlos eso, lo cierto es que ella sigue en lo suyo y la gente la sigue con todas sus locuras.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí