abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Claudia López “presidenta de Colombia”.

ARCHIVO

Claudia Lopez es una mujer berraca y con muchos pantalones, que ha ocupado cargos públicos sometidos al voto popular, hasta llegar a la alcaldía de la capital de Colombia Bogotá. Se dice que después de ser alcalde de la capital lo que sigue es la presidencia de la república de Colombia.

Muchos la aman otros la odian, pero ella siempre está ahí y no hay que descartar una posible aspiración al primer cargo del país. Tiene como llegar y sabe cómo hacerlo.

Defensora del medio ambiente titulo que lo refirma estar entre las cien personas Latinas más influyentes por el manejo del mismo.

Fue la asociación ambientalista con sede en Miami Sachamama quien publico el listado de las cien personas mas influyentes en el manejo del medio ambiente y ahí esta Claudia Lopez.  Dentro de éste están científicos, activistas, cantantes, actores, modelos, empresarios, políticos y periodistas.

Buen premio y buen viento para la alcaldesa que seguramente estará en la lista de los candidatos presidenciales. Estará el país preparado para un gobierno de transición independiente y diferente a lo que venimos acostumbrados durante mas de 50 años, que ha dejado una larga historia de los mismos con las mismas.

¿será Claudia la primera mandataria del país? La historia y el tiempo lo dirán.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí