abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Masacre en el departamento de Córdoba.

FOTO: ARCHIVO

El ejército confirmo una nueva masacre en Colombia y en el departamento de Córdoba, cinco serian las personas encontradas son vida en la vereda las posas, finca Caracoles.

Los cuerpos de cinco personas, cuyas identidades aún se desconocen, fueron encontrados en las últimas horas al interior de una finca en una vereda ubicada en límites entre los departamentos de Sucre y Córdoba.

El reporte dice que los cinco cuerpos fueron encontrados a eso de la 8 de la noche del sábado 24 de octubre, una mujer se acerca a la estación del municipio de San Marcos (Sucre) y da aviso a las autoridades sobre el asesinato de varios miembros de su núcleo familiar.

Al lugar de la masacre llegaron tropas de la brigada 11 del ejército y personal de la Policía Nacional, Fuerza Aérea y equipo de inteligencia. 

Los cuerpos están siendo evacuados en los helicópteros de la Fuerza Aérea.

Hasta ahora no tenemos una información concreta porque el fiscal aún permanece en el lugar. Dicen que son cinco los cuerpos que hay en este momento, a los que ya se les hizo el levantamiento y estamos a la espera de las evacuaciones”, informó el oficial.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí