abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

7 establecimientos cerrados en Montería, deja el balance operativo de la alcaldía.

Durante el fin de semana la administración municipal en coordinación con la Policía Nacional y el grupo de colaboradores de la alcaldía, hicieron un barrido de enseñanza y sensibilización a los ciudadanos y establecimientos de comercio autorizados para prestar el servicio.

El resultado de ese barrido fue el cierre temporal de siete establecimientos, por no cumplir con las normas de bioseguridad y no estar dentro del plan piloto lanzado por la alcaldía.

Seis establecimientos con cierres preventivos, 17 comparendos, 8 inmovilizaciones y 3 personas positivas en estado de embriaguez.

Los dueños de los establecimientos alegan que no han sido visitados por la administración y necesitan abrir sus negocios, la administración reafirma que estos locales comerciales de bebidas embriagantes aun no cuentan con el permiso que los acredite para poder hacer uso de la práctica de su actividad comercial.

Es hora de llegar a un consenso administración a la cabeza de Carlos Ordosgoitia y el gremio de comerciantes en aras de brindarle un poco el alivio financiero a este sector.

Pero también es importante que si no se cuenta con los protocolos establecidos como medidas preventivas de bioseguridad, difícilmente van a ejercer su actividad por estos tiempos.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí