septiembre 24, 2021

Medio Alternativo

¿A quien le incomodaría la verdad de Mancuso?

No es la primera vez que el excomandante paramilitar revela fuertes declaraciones y al parecer no pasa nada con lo que el dice, es como si quedasen en el olvido.

El Mono hablo, prendió el ventilador, y los que lo escucharon recibieron amenazas. La Sala de Justicia y Paz de Barranquilla fue testigo a oídos de los que quizás nadie quería escuchar para no sentirse comprometido, así pasó y así sucedió, la Magistrada que escucho la declaración de Salvatore Mancuso fue amenazada.

Políticos, empresarios, gremios, y hasta el actual embajador de Colombia en Estados Unidos Francisco Santos fue mencionado en dicha indagatoria, que de inmediato fue mandada a parar según el panfleto que le llego a la Magistrada que lleva el caso en la Sala de Justicia y Paz.

Quizás el clímax de la audiencia llegó cuándo Salvatore Mancuso dijo “Soy un hijo legitimo del paramilitarismo impulsado por políticos y congresistas en el país” también hizo señalamientos al tratar al expresidente Álvaro Uribe Vélez, de mentiroso y que cada vez que intentaba hablar, llegaban amenazas en su contra.

Colombia a este paso nunca llegará a la verdad, nunca tendrá culpables y siempre viviremos engañados. ¿A quién le incomodaría la verdad de Mancuso?

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí