abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Abatido alias “Uriel” jefe cabecilla del ELN.

En las últimas horas se conocía de un fuerte operativo en el departamento del Choco y que dejaba al parecer el indicio de que se había abatido el jefe guerrillero.

Esas especulaciones llegan a su final, cuando en rueda de prensa el mismo presidente de la republica Iván Duque dio a conocer la noticia y da el parte positivo en la operación Odín.

“Quiero infórmale al país, el día de hoy se adelantó la operación Odín, operación en la cual fue abatido, el terrorista Andrés Felipe Vanegas Londoño, que utilizaba el alias de Uriel, este criminal fue abatido en una operación meticulosa de inteligencias compartidas, del ejército Nacional de Colombia, de la Policía Nacional” dijo el mandatario en la rueda de prensa.

El presidente de la republica viajo al departamento del Choco en compañía del Fiscal General y de la cúpula militar, y dio a conocer que fue abatido el jefe guerrillero dl bloque Occidental del ELN.

Alias Uriel esta sindicada de tener relación directa con la destrucción de mas de 60 estaciones de policías en la ciudad de Bogotá en la arremetida violenta de los manifestantes por la muerte del estudiante de derecho Javier Ordoñez.

La Fundación Paz y Reconciliación denuncio que los hijos de alias Uriel estaban en el campamento, esto lo dan a conocer las madres de los menores, una niña de 10 años y el niño de seis años, al parecer ya fueron sacados con vida de la zona y se encuentran refugiadas en una casita en el Choco.

 Se cierra una semana con golpes certeros a la guerrilla y al narcotráfico, adelantando así una ofensiva militar que está dando frutos.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí