abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Martha Lucia Ramírez positivo para Covid-19 y entregando mercados sin tapabocas.

FOTO: Twitter @RoyBarreras

Los ve uno hablando por televisión, aconsejando sobre las medidas de bioseguridad y protocolos, pero no aplican o son consecuentes con lo que dicen.

La vicepresidente de Colombia dio positivo para el virus y es algo normal que suceda, ellos no son inmunes al virus por su estatus político, pero que ella se muestre en una actividad social sin mascarilla, no tiene presentación y mas con el agravante de salir contagiada con l coronavirus.

En una prueba rutinaria en la cumbre de gobernadores en Manizales. El resultado le dio positivo, pero su estado de salud es bueno y no presenta síntomas.

Pero como todo se sabe y gracias a los celulares con sus fotos no hay nada oculto, de inmediato se supo la noticia del positivo de la vicepresidenta de Colombia, el Senador Roy Barreras mostró unas fotos donde Martha Lucia Ramírez en un acto social entregaba mercados sin su respectivo tapabocas.

Barreras escribió que, así como se le practicaron pruebas de Covid al presidente y a altos funcionarios que tuvieron contacto con Ramírez “espero que también le hayan hecho las pruebas a las humildes personas que visitó este lunes en Vaupés, sin tapabocas”. Y tiene toda la razón Roy Barreras.

Una vez mas los altos funcionarios rompen los protocolos, dando a entender que las personas del común son los de alta peligrosidad, mientras ellos desde su status están inmunes.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí