abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Trágico fin de semana en Córdoba.

El balance del fin de semana en el departamento de Córdoba no fue el mejor, a decir verdad, fue muy trágico y lleno d accidentes, asesinatos individuales y masacres.

 Los accidentes.

En la mañana del sábado 24 de octubre en la vía Arboletes- Montaría, un carro se sale de la vía al parecer por esquivar una Vans   que venia en sentido contrario, en el fatal accidente fallece Ruth Cecilia Lopez Martínez, al parecer por ahogamiento ya que el automotor en el que se dirigía en compañía de otra persona fue a dar a un canal que por estos días de lluvia estaba totalmente lleno, las personas que llegaron al sitio intentaron salvarle la vida pero fue imposible, el acompañante quedo herido.

Por otro lado, en la vía que conduce Planeta Rica- Montería, el domingo 25 de octubre, un bus de Expreso Brasilia, perdió el control del mismo sufriendo volcamiento a un lado d la vía, en el accidente se vieron afectados varias personas que sufrieron heridas, afortunadamente no hay victimas fatales hasta el momento. Los heridos fueron remitidos a clínicas de la ciudad de Montería.

Asesinatos.

Dos policías fueron asesinados en Puerto Libertador el sábado 24 de octubre, los uniformados correspondían a los nombres: Subintendente Milton Eliecer Flórez Arcila y el Patrullero David Leonardo Bustamante Sánchez. Los hechos sucedieron alrededor de las 06:45 de la mañana este sábado 24 de octubre, en la vereda Corozalito del municipio de Puerto Libertador.

Los móviles son motivos de investigación ya que en la zona por estos días esta siendo victima de actos de violencias. Al parecer los uniformados fueron llevados por medio de engaño.

También en Puerto Libertador fue encontrado asesinado Telmo José Suarez Mendoza quien se encontró en la zona rural de Puerto Libertador Córdoba, de la victima se conoce que tenia orden de captura por el delito concierto para delinquir. La persona asesinada era conocido como el “chano” se investiga si la muerte de Telmo obedece a ajustes de cuentas.

En Montería el 24 de octubre mataron al” Soldado” en l sur de la ciudad, exactamente en el barrio el Privilegio, los móviles del asesinato dos personas en moto quienes le dispararon en dos oportunidades en la cabeza del Soldado.

Masacre.

 Los cuerpos de cinco personas, fueron encontradas entre Córdoba y Sucre, Lacides Cochero Alba oriundo de Ayapel pero que residía en San Marcos Sucre. Darwin Rafael De Hoyos Madera y el abogado Arquímedes Getulio Centanaro, ambos de San Marcos Sucre, son hasta ahora los identificados    

El reporte dice que los cinco cuerpos fueron encontrados a eso de la 8 de la noche del sábado 24 de octubre, una mujer se acerca a la estación del municipio de San Marcos (Sucre) y da aviso a las autoridades sobre el asesinato de varios miembros de su núcleo familiar.

Así finaliza un fin de semana cargado de mucho luto, tragedia, accidentes y asesinatos.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí