abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Arcángel, el sacerdote violador.

foto RCN Radio

Esta historia difícil de creer, nace en el año 2018 cuando el cura del pueblo, llevo a una menor de 12 años, una inocente niña a la casa cural y la violo, abuso vil mente de ella, para dejarla marcada de por vida.

Acceso carnal abusivo contra una menor de 12 años, se llama el delito por el que fue condenado el mal llamado sacerdote Arcángel Acosta Izquierdo. Debieron llamarlo Damián al nacer.

El municipio de Miranda Cauca fue testigo del aberrante suceso, este municipio golpeado por la violencia y no se salva de actos impuros como l del sacerdote violador.

16 años de cárcel pagará el sacerdote, quien fue denunciado, por la madre y el padre de la menor quien relato que en el año 2018 un 12 de octubre el mismo sacerdote llama al padre para que le llevara la niña a la casa cural, para realizar actividades de “infancia misionera” lo aberrante de esto es la inocencia de los padres, entregar a su hija de tal forma, muchos dirán es un cura, pero también es hombre.

“Estando en dicho lugar, el sacerdote llevó a la víctima al segundo piso, supuestamente para mostrarle las instalaciones, y la ingresó al dormitorio, donde abusó sexualmente de ella” relato el padre de la menor.

El ente acusador, ósea la fiscalía también contó que el cura en otra ocasión le pidió que la niña hiciera lo mismo, pero que no contara lo que pasaba en el segundo piso de la casa cural.

Ya teniendo las pruebas necesarias y los testimonios que lo culpaban, miembros de la Sijin capturan al cura violador en el municipio de Miranda en el mes de marzo del año 2019. Hoy condenado a 16 años por violador.

Hablando claro da a conocer estos casos, para que seamos prevenidos, ya sucedieron casos con presuntos pastores evangélicos con el mismo delito y ahora le toco el turno a la iglesia católica.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí