abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Diez mil pesos hay que pagar para tener tu certificado laboral en el hospital San Jerónimo.

Las finanzas como que no le alcanzan al gerente interventor del hospital San Jerónimo de Montería, Rubén Trejos, ahora para mayor comodidad como lo expresan en su cuenta de Twitter, sacar tu certificado laboral es muy fácil, solo tienes que consignar 10 mil pesos en el banco y haces el trámite de manera virtual.

via Twitter

Quien será el encargado de las finanzas y mercadeo de la institución de salud, será que los empleados no tienen derecho a pedir sus certificaciones laborales sin tener que cancelar ningún tipo de dinero bajo la frase engañosa “para mayor comodidad”.

Si es de brindar facilidad a los empelados y exempleados la plataforma perfectamente puede funcionar sin ninguna contraprestación en dinero, seria un muy buen servicio que los empleados puedan hacer esos tramites de manera virtual pero gratis, como debe ser por ley.

A todo le quieren sacar provecho, la pregunta es ¿el empleador no está en la obligación de expedir las certificaciones a las personas que laboran o laboraron en la entidad de salud?

Investigaremos a fondo si esto es posible, vender un servicio induciendo a la comodidad de algo que debería ser su obligación pude ser publicidad engañosa.

Ya saben si usted necesita una certificación laboral, bájese del bus y pague 10 mil pesos

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí