abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

El deterioro de las vías del barrio Buenavista

Debido a los terminales satélites de las zonas rurales.

Habitantes de la Calle 11A con 8E del Barrio Buenavista de Montería , se encuentran molestos por el estado del tramo de esta vía que se encuentra en mal estado, el hundimiento de la misma forma un pozo de agua y barro que al llover obviamente se acrecienta más, por eso, debido a esto decidieron cerrar esta parte, ya que por esa misma vía transitan vehículos que vienen de pueblos , corregimientos de Montería y otros municipios, que además tienen sus terminales satélites en esta cuadra del barrio.

Podemos ver el deterioro de la calle, pero también el abandono por parte de las autoridades de gobierno que no buscan una solución a esta problemática, ya que a una cuadra de allí se encuentra el Mercadito del Sur y los campesinos buscan la forma de dejar sus productos más cerca y a  la mano, así como también el evitar más gastos que le impidan recoger el total de sus frutos económicos.

Al gobierno de la gente, desde nuestro portal lo invitamos a que se apersone de esta situación, aunque sabemos que esto viene de administraciones anteriores, pero su slogan de campaña y de gobierno debe ser en busca de las soluciones no dadas en otrora.

“Esperamos, entonces soluciones definitivas ante esta problemática que nos está afectando demasiado, ya que no podemos sentarnos siquiera en la terraza de nuestras viviendas a ninguna hora”. Dicen los habitantes de esta cuadra.

De igual manera debemos hacer énfasis que a los alrededores del Mercado del Sur, muchos vecinos de ese sector han tenido que mudarse, vender, alquilar sus propiedades porque se hizo imposible seguir habitando por allí.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí