abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

CTI capturó al hombre que asesinó con un hacha a su novia.

Miguel Parra fue capturado en las ultimas horas.

Como era de esperarse Miguel Parra se había cambiado su aspecto físico, y deambulaba como nómada en las casas de sus amigos en Bogotá y Cundinamarca.

Este sujeto fue l mismo que el 16 de octubre del presente año, le propino varios hachazos en el cuerpo a su pareja de escasos 30 años de edad, dejándola muy mal herida. Los hachazos fueron en la cabeza y otras partes del cuerpo en siete ocasiones.

Lo grave del tema, a pesar de la agresión a una mujer, fue que el acto se realizó en presencia de su hijo de 12 años y fue el quien dio aviso a sus familiares.  

En Cundinamarca se dio la captura por miembros del CTI específicamente en Fusa, Miguel Camilo Parra, sindicado de atacar con un hacha a Ángela del Pilar Ferro Gaitán.

Que sean la autoridad las encargadas de hacer valer la justicia y derechos de la afectada, que hoy puede descansar un poco al saber que su agresor está detenido, tema que la tenia muy afectada según la declaración de los amigos.

“Mi héroe es mi hijo, él me salvó la vida, No me explico cómo sobreviví” dijo Ángela del Pilar Gaitán “luchare para que Miguel no salga de la cárcel” en declaraciones a una cadena nacional de radio  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí