abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

¿Quién engaña a quien? El alcalde a los mototaxis o los mototaxis al alcalde.

En campaña.

El portal hablando claro, les ha servido de puente para que las manifestaciones de rechazo, por el mal trato al que vienen siendo objeto, el gremio de mototaxis, en la ciudad de Montería, tenga un acuerdo o un final feliz y se haga realidad. Pero esta historia esta mandada a recoger y ya no se sabe quien toma de burla a quien.

El gremio esta dividido, se han escuchado audios en que unos lideres del gremio de motos no acepta a los otros, hermanos peleando entre sí, pero luego se ven en las reuniones con el alcalde.

Sacan videos intimidando con revocatorias del mandato, luego sale la administración corriendo, no se sabe que les prometen, pero los paños de agua tibia les sirven por un rato. Como por ejemplo el video del grupo de la Unión, que posteriormente fueron ablandados, con los mercados, que eran al parecer para los enfermos de Covid-19, entregados al gremio de mototaxis.   

Despues de campaña

Es hora señor alcalde Carlos Ordosgoitia, que usted se ponga los pantalones, y de una vez por toda les diga a estos señores que usted no es alcalde por ellos, bájese de esa nube, que su elección tuvo otros componentes, que no vamos a ventilar por este medio.  Por lo menos no en este momento.

Se esta volviendo un poco monótono, que luego del video amenazante, llega una reunión, se llega a un acuerdo con unos cuantos y a los pocos días otro video amenazante.

Señor alcalde, si les prometió algo y no les ha cumplido hágalo, eso no se arregla con acuerdos al parecer por debajo de la mesa, y a los señores de la mesa de concertación o negociación como se llame, no busquen el bien en particular por encima del bien común que son muchas personas que dependen de los acuerdos y arreglos que se hagan en esas famosas reuniones.

No vamos a pasar todos los cuatro años con el mismo cuento y es hora de que se pongan serios con ese tema. En otras palabras, le tomaron el bajo al alcalde cada vez que tienen alguna petición, le arman el video en tono amenazante y este sale a correr y así no es, a no ser que existan secretos entre las partes, que puedan colocar en riesgo la continuidad del alcalde de Montería.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí