abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Personal del gremio de la salud que no le llegó el bono, es porque su IPS no lo reportó

Llego el bono y muchos se quedaron con los crespos armados, hasta planes tenían, y como no hacerlos si son trabajadores de la salud y tenían contacto con pacientes Covid-19, lo que no sabían es que sus IPS no los reportaron.

La triste noticia la recibieron muchas personas que están en el gremio de la salud, que vieron como a unos les llego bono y a otros no y lo peor al mejor estilo de la pandemia se lavan las manos, como la actual gerente de Vida Sinú. Nadie quiere responder ahora.

Así quedaron algunos médicos de Consulta Externa de la ESE Vida Sinú, que se comunicaron con nuestro portal hablando claro para denunciar la falta del no pago de su bono otorgado por el Gobierno Nacional. La molestia se agudiza al ver que casi a todos los médicos y demás personas de la salud en el resto de la ciudad les llego el tan esperado bono prometido.

Los médicos son enfáticos en exigirle a la gerente de la ESE Vida Sinú Doris Estela Spath, que responda por la no inclusión en el listado de beneficiarios del bono y al mismo tiempo le hacen extensivo el inconformismo al alcalde d la ciudad Carlos Ordosgoitia

El decreto 1774 es claro y define o direcciona cuales son las personas dependiendo su perfil que tienen derecho a dicho beneficio y son las IPS las encargadas de hacer el reporte de a quienes se les paga y a quienes no.

 Ya saben quien es importante y quien no en el lugar de trabajo, pero seria injusto que a los héroes de la pandemia se les discrimine o mas bien por la falta de gestión institucional no se les pague lo que se les prometió.  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí