abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Habitantes del Dorado montaron un zoocriadero de babillas.

El 26 de septiembre, el portal hablando claro hizo la denuncia del mal estado en que están las calles del Barrio el Dorado de la ciudad de Montería y nuestro titular fue: “Ordosgoitia es un buen capotero, pero la platica no la sacó, y nosotros seguimos jodidos: Líder comunal” y vaya si salió buen capotero, es la hora y no se les presto la atención que los habitantes del Barrio el Dorado solicitaron.

Es tanto el olvido y el mal estado de las calles que los vecinos del sector decidieron montar su propio negocio, “un Zoocriadero de Babillas” ayer empezaron a tener sus primeras crías ya aptas para la venta, salió a la superficie una de las tantas babillas que han sacado en esas calles improvisadas como estanques para reptiles.

Este artículo lo hicimos hace un mes y hoy en esa calle apareció una babilla.

También hay culebras y uno que otro bicho raro que aparezca. Al Barrio el Dorado el Gobierno de la gente le importa un pepino.

Lo que hoy denuncian nuevamente los habitantes del Barrio es la fiel muestra del olvido y la indiferencia del alcalde de Montería, la evidencia es la nota dl 26 de septiembre, ha pasado un mes y dos días y las calles están peor que antes.

La calle 25 con carrera 11 y otras más, es un criadero de todos los animales en el que su habitad es el agua, culebras, babillas, sapos, ranas etc.

La babilla

Ya no saben que hacer los habitantes del Dorado, mucho menos que decir, cartas, derechos de petición, denuncias por los medios y no hay solución alguna, el denunciante manifiesta que “se van a las vías de hecho”

Alcalde, ayude a su gente, están expuestos a peligros y enfermedades, no sea indolente con su gente, no les de la espalda, recuerde cuando dormía a donde ellos, usted sabe mas que nadie como es dormir con el agua al cuello, o bueno eso fue lo que le vendió a su pueblo hace un año.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí