abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Ayudemos a Ricardo. Su estado de Salud esta empeorando y nadie hace nada en la Cárcel las Mercedes.

Ricardo poco a poco se esta muriendo, y nadie del estado se ha interesado por él, es como si estar privado de la libertad le quitara el derecho la prestación de una buena atención, debido a su estado de salud.

Ricardo José González, se encuentra recluido en la Cárcel Las Mercedes, pero sufrió un accidente dentro de la entidad carcelaria. El accidente ocurrió, cuando metido en una hamaca se soltó y fue a caer al suelo, el golpe que se dio en la cabeza fue tan fuerte que tuvo que ser trasladado a la Clínica de Traumas y Fracturas de Montería.

Ricardo aparte del accidente también tiene unas patologías de base, es Hipertenso y Diabético, en la Clínica se le practicaron los exámenes correspondientes derivados del golpe, pero los resultados no le arrojaron nada.

El parte médico dictaminó que el paciente ya podía ser trasladado nuevamente a la Cárcel, por razones de que desconocemos el control de su enfermedad de base “Diabetes” no se le hizo como debe ser, del día dl accidente, hace casi un mes, se encuentra en un alto porcentaje de estado vegetal, su salud se ha ido deteriorando progresivamente y nadie hace nada por controlar esta situación. Está perdiendo la movilidad y sensibilidad en sus extremidades, no puede controlar su cuerpo para las necesidades fisiológicas y ya perdió la movilidad en el maxilar inferior, en pocas palabras ya no puede comer por sí solo.

Ricardo necesita una atención prioritaria y permanente, la Personería tiene conocimiento de la situación, pero sus buenos oficios no han sido lo suficientemente diligentes, para ayudar de manera humanitaria el caso lamentable de Ricardo José González.

En estos momentos el paciente se encuentra en sanidad a la merced de su deterioro de salud.

Autoridades locales y competentes el estar privado de la libertad por l motivo o la casual que sea no le quita el derecho a ser atendido de manera correcta y oportuna ¿lo van a dejar morir?

     

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí