abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Con este penal Jaguares quedó eliminado ante el Quindío.

Véalo y usted verá si se ríe o coge rabia.

Lo de Mosquera uno no sabe si es para reírse, o morirse de la rabia, no se sabe si es una irresponsabilidad o una payasada, pero lo que hizo por donde se le quiera mirar es una canallada.


A ese jugador lo mando desde Armenia a pie para que respete a toda una afición a todo un departamento.


Botar un penal no tiene pecado, hasta los mejores jugadores del mundo lo han herrado, pero fallar un penal de esa manera no tiene presentación, Mosquera fue irresponsable e irrespetuoso al cobrar y eso no se l puede celebrar.

Ese jugador debe salir del cuadro felino, no merece estar en Jaguares.


La historia de un penal Chorrito.
Jaguares fue a visitar al cuadro Deportes Quindío n el partido de la Copa Betplay, le gano un gol por cero e igualo la serie 1-1 ya que el Quindío a su visita a Montería nos había ganado en condición de visitante.


Para definir quien pasaba a la siguiente ronda se fueron a los cobros penales dándole paso al equipo Deportes Quindío quien se desempeñó mejor en los cobros.

Hasta ahí la noticia es normal en los cobros penales no hay empate, gana uno o pasa el otro, lo insólito, lo de no creer, lo de “para que te traje” sucedió cuando le toco el turno al jugador Celeste Mosquera.


Métela Mosquera, métela, le gritaban los compañeros de equipo y Mosquera se le ocurrió la gran idea de picarla. El chorrito irrisorio que le salió da es ganas de llorar.


El técnico de Jaguares entenderemos que va a salir a respaldar al jugador, a decir que su intención era anotar el penal, pero no ese jugador no merece estar en Jaguares, un penal en estas instancias no es para improvisar y jugar al Messi.


Si fuésemos irresponsables diríamos que ese penal estaba arreglado, pero no b realidad eso fue una irresponsabilidad de un jugador que no midió las consecuencias de hacer el ridículo.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí