abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Inicia recolección de firmas para Referéndum revocatorio del presidente Duque.

La recolección de firmas con el objetivo de hacerle una revocatoria de mandato al presidente Iván Duque, llega en el peor momento de su popularidad, en la reciente encuesta esta por debajo del 40% su favorabilidad.

El senador colombiano Roy Barreras es el encargado de la iniciativa que desde ya genera polémica en el ámbito político en el país, ya tiene adeptos y detractores como lo es el senador Macias quien en su cuenta de Twitter quien manifiesta “El engaño, la indelicadeza y la trampa, caracterizan el actuar del Senador @RoyBarreras. Hoy se inventa otra artimaña como bandera electora “Revocatoria al mandato del presidente” Esa tal revocatoria no existe en la Constitución” senador macias esa figura si existe en la Constitución pero que sea el Senador Roy el que se lo diga.

De inmediato el Senador barrera lo mando a leer la Constitución en especial el Articulo 374. Que es nada mas y nada menos que el Referendo, que fue creado para eso y se lo dijo así “Sen. Macias: una leidita a la Constitución. Art 374. El Referendo es precisamente para eso! Para introducir en la Constitución lo que no existe por voluntad ciudadana. Su jefe Uribe anuncio uno para revocar las Cortes, la JEP y la Paz. Mejor vamos a revocarlos a Ustedes #ChaoDuque!”

Este 29 de octubre fue presentado el comité promotor del referéndum denominado Chao Duque ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, con el cual se pretende introducir en la Constitución la figura de la revocatoria del presidente.

La meta es conseguir 1.800.000 firmas para que el proceso prospere ¿tú firmarías?

Se calienta el tema político presidencial   

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí