abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Ojo con las bendiciones en la calle, están advertidos. Toque de queda 24 horas para ellos.

El gobernador de Córdoba Orlando Benítez dio a conocer el decreto 515 y acatando las medidas del Gobierno Nacional por medio del cual se decreta: toque de queda y Ley seca a menores de edad durante el puente festivo de Halloween.

Con el fin de evitar aglomeraciones y así poder disminuir la propagación del Covid-19. Se decreta entonces toque de queda y ley seca 24 horas para los menores de 18 años.

La medida se toma con el fin de evitar aglomeraciones en las calles, pero esto no quiere decir que, si tienen los menores de edad que trasladarse de un lugar a otro solo lo pueden hacer en compañía de sus padres, en sus carros.

El anuncio lo hace el Gobernador de Córdoba y es enfático en decir que es mejor mantenerse con los menores de edad en sus hogares en el puente festivo de Halloween.

Al mismo tiempo el coronel de la Policía Nacional del departamento Jairo Baquero afirma que 3.800 policías de la Policía Metropolitana de Montería Y del departamento de Córdoba estarán sobre las vías principales.

Ley seca a partir de hoy a las seis de la tarde hasta las cinco de la mañana del martes 3 de noviembre.

Toque de queda desde las once de la noche hasta las cinco de la mañana del día siguiente.

El decreto es claro y hay que cumplirlo evítense molestias y tengan a sus bendiciones en las casas “ojo los memores de edad no tienen nada que hacer en la calle y los padres serán los responsables o responderán por el joven callejero”

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí