abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Bueno y cuál es el saboteo. La caravana de la irresponsabilidad volvió a aparecer en Montería

Los monterianos nos preguntamos, ¿Cuál es la licencia que tienen los señores motociclistas en Montería, para hacer lo que les da la gana?

 Anoche mientras miles de monterianos se encontraban en sus casas, con sus familias, acatando el decreto de toque de queda y ley seca, como medida de prevención y aislamiento, cientos de personas irresponsables hacían caravanas por las calles de la ciudad, irrespetando el decreto en donde se prohibía las aglomeraciones en calles, centros comerciales, conjuntos residenciales.

Señor alcalde Carlos ordosgoitia, señor comandante de la Policía Metropolitana de Montería, ustedes no tienen la culpa del accionar irracional de algunas personas en la ciudad, pero por favor mano dura con ellos, que se sienta que en la capital ganadera hay autoridad, los motociclistas se creen que tienen licencia para burlarse de la administración y sus instituciones.

Altas horas de la noche en caravana, muchos sin tapabocas, haciendo ruido y haciendo daños por su paso, son el actuar de personas que no se quieren a si mismo y mucho menos a sus familiares.

El ejemplo o el mensaje que están mandando al resto de monterianos es que acá los decretos son para irrespetarlos, y eso no debe ser así, los ciudadanos responsables lo van a respaldar señor alcalde, si decide tener mano dura con ellos, no le de miedo.    

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí