abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

El plantón va porque va. El día 4 de noviembre en Montería

Mediante un oficio se le notificó al señor alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia, la iniciativa de hacer una protesta pacífica que se realizará el día miércoles 4 de noviembre a las 9 de la mañana, hasta las once de la mañana del mismo día.

La protesta o plantón es liderada por los comerciantes informales que fueron reubicados en el PASAJE COMERCIAL DEL RIO y se espera el acompañamiento de un sector del mototaxismo y de las personas en condición de discapacidad.

El comunicado en uno de sus apartes dice “en ejercicio de los derechos fundamentales a la reunión y a manifestarnos pública y pacíficamente consagrados en el articulo 37 de la Constitución Política de Colombia y los artículos 53, 54, 55, 56 y 57 del Código de Policía, le informamos a usted como primera autoridad de Policía que realizaremos una marcha Platón el Dia 4 de noviembre del presente año”

De esta forma se oficializa la marcha que se realizará el día miércoles 4 de noviembre, saliendo desde el Pasaje Comercial Del Rio a las nueve de la mañana.

Se le solicita al señor alcalde brindar el acompañamiento de la policía de transito para que regule el paso de los manifestantes y no ser objeto de algún accidente.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí