abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

En toda una Venecia, pero de aguas negras, esta convertida un sector del Barrio La Pradera de Montería

Habitantes del Barrio de La Pradera de Montería se comunicaron con la línea de denuncias de hablando claro ya que se encuentran desesperados con esta problemática de aguas negras en el callejón frente a sus casas.


Una semana de estar rebosado el Manjol, los vecinos se han comunicado con la empresa encargada de darle solución a esta problemática de aguas residuales, niños, adultos, se encuentran presos en sus casas debido a que el olor es insoportable.


Hace una semana se esta llamando a la empresa de aguas de Montería “VEOLIA” y hacen caso omiso al llamado de los moradores del sector.


El sector de la Manzana 104 y 112 de la tercera etapa del Barrio La Pradera, se les ha convertido sus calles en una Venecia, pero de aguas negras contaminantes y con mal olor, ya hay personas enfermas, con brotes en la piel y con enfermedades respiratorias debido al fuerte olor que emana de el manjol y que expulsa hacia afuera.


En el video podemos apreciar el estado en que se encuentran los habitantes del sector y que evidencia la falta de compromiso de la empresa encargada para con sus usuarios.


Desde el portal de hablando claro hacemos el llamado a las autoridades competentes que le brinden el acompañamiento y pronta respuesta que dé solución al problema que los tiene presos en sus propios hogares.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí