abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

La Merlano le gusta mostrar su… ¡cuerpo!

Aida Victoria Merlano día a día se convierte o se quiere convertir en la Flavia do Santos colombiana, se ha caracterizado por dar a la luz pública candentes declaraciones sobre su sexualidad y su forma de llevar a cabo sus encuentros íntimos.

Hija de la excongresista y prófuga de la Justicia colombiana Aida Merlano, quien protagonizo una escapada de película, cuando era llevada a una consulta odontológica.

Aida Victoria encendió las redes sociales, no con sus declaraciones candentes propias de una niña rebelde, que pareciera que cuando habla dice mas de lo que verdaderamente sabe, “hablando de sexualidad” muchos dicen que es puro bla, bla, y pueden tener razón, en la jerga popular se dice que el que mucho habla poco hace. Esta vez lo hace con un video en la ducha donde deja mucho a la imaginación, y deja en el ambiente que la famosa Aida día a día muestra mas y sigue en ascenso, ¿hasta a donde va a llegar? no lo sabemos pero que calienta el ambiente si se puede afirmar.

«Yo quiero bañarme contigo», «Bellísima» y «Tiene que mostrarse para poder vender o sino no puede», comentarios como estos despertó su publicación.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí