abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Murió Aquiles. El perro que fue violado

Foto. Fundación Animal Estoy Contigo

No pudo sobrevivir, después de muchos intentos y de luchar para vivir, la gravedad de las heridas, producto de la violación le ganó la batalla contra la vida.

Los hechos sucedieron en Risaralda, pero tienen al país conmocionado por el aberrante caso de violación a un perro, Aquiles era su nombre y después de luchar varios días para sobrevivir, pero no fue posible mantenerlo con vida. Valentina Guarín de la Fundación Animal Estoy Contigo, fue la activista que lo adopto luego de su violación, pero las heridas día a día iban empeorando hasta causarle la muerte.

Irra, municipio de Quinchía en el departamento de Risaralda fue testigo del aberrante caso de violación a un animal indefenso, el mundo esta enfermo y esta es la demostración que vamos mal.

 “Aquiles, nuestro guerrero invencible, dio en mis brazos su último suspiro. Empezó a empeorar rápidamente, y fue imperioso darle un descanso digno. El dolor que siento en mi corazón no lo había sentido antes. Siento que me quema, que me pesa, que no me deja respirar. Siento que mi vida nunca será la misma” expreso con profundo dolor Valentina Guarín.

Las heridas en el ano y daños irreversibles en la columna, fueron el parte de los veterinarios que le causaron la muerte, mucho sangrado que no lo dejaban reincorporarse a la vida.

“Mi corazón estuvo contigo, a cada segundo. El amor por ti me quitó el sueño y el hambre. Las ganas de tenerte conmigo fueron superiores a cualquier otro aspecto en mi vida. No sabes cuánto anhelé ese momento en el que llegarías a casa, en el que sabrías que éramos ahora tu familia” con lagrimas en los ojos manifestó Valentina, animalista que estuvo todo el tiempo al lado de Aquiles hasta su muerte.

De los aberrantes violadores no se sabe nada.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí