abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Grupo de mototaxistas de la Unión, se unen al plantón del día de mañana.

Por medio de un video el grupo de mototaxistas del sector de la Unión se unen al gran plantón que se realizará el dia de mañana miércoles a las nueve de la mañana y que arranca en el Pasaje del Rio.


En el video manifiestan claramente que el motivo de la participación en la marcha es motivado por no sentirse representados, apoyados por la actual administración.


“Nos ha desconocido y no nos ha cumplido, amigo motociclista, ¿por qué nos vamos a reunir?, por qué no nos sentimos apoyados, no nos sentimos respaldados, si no perseguidos” de esta forma el grupo la Unión hace su pronunciamiento y al mismo tiempo invita a los demás motociclistas a que se unan y sea una sola voz de protesta.


Lo que nos causa un poco de inquietud es, entones cual fue el acuerdo que el señor alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia hizo con los mototaxis y que mostraron ante los medios de comunicación y redes sociales como el gran acuerdo entre el gremio de mototaxistas y la administración.


En este tema están sucediendo cosas que no cuadran y son el motivo del descontento de las personas que se ganan la vida haciendo carreras en moto, y es que se habla solo con unos cuantos y el resto que son miles quedan por fuera.


Bueno confirmados para mañana, los comerciantes informales, algunos miembros de las personas en condición de discapacidad, gremio de mototaxis sector la Unión y toda aquella persona que considere que de alguna forma se le están vulnerando sus derechos.


Pasaje del Rio 9 de la mañana día Miércoles 4 de noviembre.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí