abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

“Hombres que maltraten a su mujer y tengan el subsidio de vivienda, serán excluidos de este beneficio” Wadith Manzur

Wadith Manzur

El representante a la Cámara wadith Manzur da a conocer por medio de su cuenta de Twitter su iniciativa en pro de la protección de la mujer “Proteger a la mujer tiene que ser siempre una prioridad de este Congreso de la Republica” expreso Manzur.

Al mismo tiempo el joven representante cordobés agradece a sus colegas de oficio y al Ministerio de Vivienda, al permitir y apoyar la iniciativa de un artículo en la Ley de Política pública de vivienda, que protege vehementemente a la mujer colombiana.

Hace una semana publicábamos en nuestro portal Hablando Claro esta problemática de vivienda en Córdoba y hoy el representante a la Cámara Wadith Manzur nos da esta excelente noticia.

Uno de los objetivos principales de esta Ley es lograr cerrar esa brecha que existe en Colombia en materia de vivienda, ya lo habíamos expresado, la gente necesita es donde vivir. Con el articulo que presenta el representante a la Cámara por el Partido Conservador, lo que se busca es convertir más allá de un bien material, es buscar el refugio y la unión familiar.

Por tal motivo es enfático y enérgico al decir que “aquellos hombres, conyugues, parejas, que maltraten a una mujer y hayan sido beneficiarios de un subsidio de vivienda familiar, serán excluidos inmediatamente y conservaran ese derecho las víctimas, la mujer y sus hijos”

El mensaje es claro, preciso y conciso, hombre maltratador, perderá el beneficio que le otorgó el gobierno. A las mujeres ni con el pétalo de una rosa se debe tocar.

Muy buena iniciativa y muy buena noticia para las mujeres colombianas. Y para los hombres maltratadores y abusivos, están advertidos.       

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí