abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Para la cárcel el presunto “Pastor” y los dos degenerados tíos.

Caso violación San Carlos- Córdoba.

Hace un mes se dio a conocer el caso de la presunta violación de una menor de 13 años de edad en el municipio de San Carlos, en el departamento de Córdoba. Con el pasar de los días apareció otra menor abusada al parecer por las mismas personas.


El presunto abusador es nada mas y nada menos que un pastor evangélico quien al parecer contó con la complicidad o participación de dos familiares cercanos.
El fiscal de la Seccional Córdoba, judicializo a tres hombres, mayores de edad, por el delito de abuso sexual de dos menores de edad de 12 y 13 años respectivamente, en el municipio de San Carlos -Córdoba.


Las menores primas entre sí, habitantes en la misma casa y núcleo familiar, venían siendo victimas de acceso carnal y actos sexuales, por un guía espiritual o pastor evangélico, también hacen parte de la investigación un tío y otro pariente cercano de las niñas.


Los abusos datan de tres años atrás y solo se denunciaron el mes pasado, cuando http://hablandoclaro.co también registro la noticia.


Se le imputan cargos a Arturo Salgado Pérez y al tío de las menores por su presunta complicidad. El delito acto sexual con menor de catorce años en concurso homogéneo y sucesivo. Al igual entra en la investigación el otro familiar, esposo de la prima de las víctimas.

En el operativo se dio a la captura de los tres hombres mayores de edad, por medio de los investigadores del CTI y el Ejército Nacional en Montería y en San Carlos- Córdoba, el día de las brujitas y mandados a un establecimiento carcelario.

Entre 18 y 25 años puede ser la pena para estos presuntos violadores, uno que se disfraza de pastor en épocas de brujas.

Con la misma vara que mides te pueden medir dice el dicho popular. Ojo con eso

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí