abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

“Seis mil millones de pesos en 48 posibles observaciones en el hospital San Jerónimo” Omar Lozano

En el marco de una condecoración de las Veedurías de Córdoba y la Fundación para la Investigación y el Desarrollo Social FINDES, al señor Contralor departamental, Omar Lozano hizo una declaración que deja más preocupación que tranquilidad a los asistentes al evento.


La mal llamada auditoria exprés, después de tanto tiempo aun no sabe si hay hallazgos o simplemente observaciones, así lo expreso Omar Lozano a los asistentes, lo que deja un manto de intranquilidad a los presentes, ya que se presume que la tal investigación no llegara a ninguna sanción en concreto.


“Ya el resultado preliminar se entrego y ahora estamos en la etapa de la controversia, esto no lo podemos sacar a la luz pública porque estamos precisamente en un preliminar y podemos violar el debido proceso, ellos pueden controvertir, tienen 5 días, pidieron 5 días más, hay que entender es el hospital mas grande que tiene el departamento” dijo Omar Lozano al portal web de Hablando Claro.


¿Será que seis mil millones de pesos en observaciones quedaran solo en eso y no en hallazgos ¿será que 48 posibles investigaciones, quedaran en cero?
Hablando Claro nuevamente le enfatizo al señor Contralor que tiene en su poder documentos que pueden ayudar o aportar a la investigación.
Rubén Darío Trejos agente Interventor, pidió 5 días más, pero no se sabe multiplicados por cuanto, amanecerá y veremos.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí