abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Urbanización Vallejo azotado por los ladrones

Ola de robos en Vallejo

Habitantes de la Urbanización Vallejo se comunicaron con la línea de denuncias de Hablando Claro para manifestar su preocupación debido a la alta peligrosidad en que se les esta convirtiendo el Barrio por los ladrones amigos de lo ajeno.

En comunicación telefónica el líder comunal Carlos del Toro nos informa que el día miércoles los habitantes de Vallejo Etapa dos entre las carreras 13W hasta la carrera 27 W, van a tener una reunión que la comprenderán dos delegados por cada carrera, para organizar un comité en contra de la ola de robos continuos.

Son consientes que el coronel Garavito y el subintendente Salazar hacen todo lo posible por mitigar esta problemática, pero no es suficiente, solo hace un par de días tenían a una familia encerrada en su propia casa amenazados con armas de fuego y por un golpe de suerte fueron capturados por la Policía.

El día miércoles a la 7 y 30 de la noche nos vamos a reunir para definir cuál será el paso a seguir para darle frente a esta situación de manera directa, no sabemos si vamos a contratar un servicio de vigilancia privada, con cámaras y alarmas que nos puedan ayudar a acabar esta problemática que nos mantiene atemorizados y asustados.

“Somos 850 familias para un solo CAI que así quieran cubrir toda el área es imposible” expresó Carlos del Toro.

Habitantes de la Urbanización Vallejo necesitan es un CAI ya que ellos ven que son suficientes familias y merecen la atención de la Fuerza Pública.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí