septiembre 24, 2021

Medio Alternativo

Está comprobado, calle que rompe Veolia, calle que no queda sirviendo para nada

Un mal que viene de generación en generación, antes Proactiva ahora Veolia, pero eso no cambia, si no que nos digan a cuantas calles no les ha pasado que llegaron a meter el alcantarillado y hasta ahí tuvieron calle.

La denuncia no las reporta por la línea de denuncias de Hablando Claro y va precisamente en contra de la empresa VEOLIA, desde el Barrio El Ébano nos dicen “señores de Hablando Claro, espero no me dejen en visto como los otros periódicos, les mande fotos y nada no me publicaron nada. Resulta que hace 4 años Proactiva desde ese entonces metió la tubería para el alcantarillado y desde ahí empezó todo el desastre en la calle donde vivo” dice la denunciante en su primera queja y es lo que mencionamos al inicio de la nota, calle que rompe Veolia, calle que queda inservible casi de por vida.

Desde el Bario Los Ébanos Manzana 4, nos reportan que desde hace 4 años vienen cada 8 días a abrir los manjoles ya que esas tuberías no sirven, luego dejan la tierra mal pisada y pasan los carros grandes dejando las calles en mal estado.

“El problema para los habitantes de la manzana 4 es que ahora las casas quedaron por debajo del nivel de la calle y cuando llueve nos hundimos”

Los denunciantes anexan fotos y quedan atentos a una pronta solución.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí