abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Nos quedaremos sin la Ronda del Sur en este gobierno

Esto es lo que puede ser la continuidad de la ronda, pero sin voluntad política no se hará

No lo dice Hablando Claro lo dijo el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia en su intervención vía Twitter al decir que al finalizar estos cuatro años se realizara la obra de la ronda del Sur.

Es de no creer que se deje para el final la culminación del gran proyecto de la ronda para los habitantes del Sur de Montería, “si ya tiene los estudios, tiene los recursos” solo falta darle solución a un tema con unos predios por legalizar, pero nada que no este al alcance de una administración.

Los terrenos de la avenida primera están siendo invadidos nuevamente, los lavadores de carros que ya se les había dado el dinero para que se desempeñaran en otros oficios volvieron a la altura del puente metálico, en fin, la ronda difícilmente esta dentro de los proyectos del alcalde actual para su terminación.

Lotes que fueron arreglados económicamente, de nuevo invadidos

Celebramos el anuncio de la intención de hacer una Universidad en el predio del antiguo INCODER, pero eso es solo una intención que aún no tiene financiación, no vemos el por qué si se hace una obra ya la otra queda para el final, si primero estaba la ronda del Sur.

Será seguir mirando la Maqueta de lo que puede ser y no lo es, será seguir esperando la obra insignia para los habitantes de la comuna tres.

Y pensar que la ronda del norte la han hecho dos veces y la de el sur solo queda para el final, si alcanza el tiempo.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí