abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Si los comerciantes informales de Montería salieron a protestar, es porque “el CrediExpres es una estafa”

“alcalde te estas robando los 20 mil millones de pesos que le pertenecen a los comerciantes informales, estás disfrazando a tus líderes de comerciantes informales para entregarles la plata, estamos quebrados” gritaba con un megáfono un comerciante informal desesperado por su situación en el plantón del día de hoy a las afueras de la alcaldía. 

Ya lo habíamos anunciado que el sector del comercio informal está pasando por un mal momento, están quebrados, con deudas y sin ningún tipo de ayudas.

Lo grave de lo que pudimos observar en el plantón marcha, es lo que ya nos venían denunciando desde hace un tiempo, las famosas ayudas de el CrediExpres se la están dando a unos falsos comerciantes líderes de la campaña del alcalde de Montería. “les dan los créditos a los que no necesitan, luego les hacen un video y dicen que las ayudas van super bien” nos manifestaba uno de los comerciantes en el plantón.

Promesa de campaña que sirvió al parecer para enganchar a muchas personas y fueron asaltadas en su buena fe y ala hora de la verdad todo es una aparente farsa.

Los comerciantes hoy salieron a manifestar su inconformismo debido a que se encuentran quebrados ante tanto olvido de parte de la administración municipal de Montería.  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí