abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Por conflictos de intereses entre la alcaldía de Cereté y las empresas MAC POLLO- FINCA-D1 perjudicados mas de 150 familias de la zona

En toda una problemática se ha convertido para los habitantes de la vereda el Cedro, La Zorra, Chimborazo, el mal estado de las vías, pero lo que los tiene molestos es que quedaron en medio de un conflicto de intereses entre la administración municipal de Cerete en cabeza de Antonio Rhenals.

Los habitantes de la vereda el Chimborazo han solicitado por medio de Derechos de Peticiones el por qué solo se arreglo un tramo de la vía y la otra quedo en mal estado.

Esas fotos van desde la vereda el cedro pasando por Chimborazo hasta la entrada de la vereda de la zorra. Este es el tramo que se arregló, pero desde la Zorra hasta la variante vía Ciénaga de Oro a Cerete, esta en el completo abandono y olvido.

Cabe anotar que en este tramo es que esta la empresa de Elías Milane y según la respuesta que recibieron los habitantes de la zona es que no se puede intervenir ese tramo ya que esas empresas pagan sus impuestos en el municipio de Ciénaga de Oro y no en Cerete.

Hasta cuando los campesinos tienen que aguantar los malos tratos o la indiferencia estatal, escudándose en líos tributarios o políticos en los que ellos no tienen nada que ver.

Los organismos de control del departamento que tomen cartas en el asunto y determinen a quién le toca arreglar la vía y así poder dar solución a esta problemática que afecta la movilidad y el desarrollo natural de sus funciones, ósea la agricultura.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí