abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Vítricio el Loro que desnuda la doble moral de la CVS en Córdoba.

FOTO: ARCHIVO

Cuenta la historia que en épocas de Semana Santa son pocos los funcionarios públicos entre ellos los de la CVS que no tengan es su plato el manjar llamado Hicotea. También vemos como se persigue férreamente a las personas que comercializan este animal para esa época, pero extrañamente en los Restaurantes mas encopetados del departamento se ofrece este plato típico.

La doble moral de la CVS aplica para unas cosas y para otras no, recuerden toda regla tiene su excepción y por qué no tenerla en el caso del loro Vítricio.

“El individuo adulto ingresó al CAV, con signos de estrés, plumaje y piel en forma homogénea, opacidad del cristalino en ojo derecho con pérdida total de visión y pérdida parcial de la visión en ojo izquierdo. Posterior al examen clínico, el animal fue ubicado en una zona oscura y tranquila, donde se le administraron líquidos y electrolitos y una dieta de adaptación, teniendo en cuenta que esta ave fue alimentada con pan, arroz y frutas, por un periodo de nueve años en cautiverio” ese es el parte de la CVS o el estado en el que llega el loro a sus instalaciones.

Van a matar a el loro de eso no tengan la mínima duda, al parecer se encuentra en zona de rehabilitación para luego liberarlo. Un loro viejo acostumbrado a que le den la comida y no a buscarla, ciego y sin el cuidado de las personas que lo tuvieron por muchos años, se va a morir.

Hay que tener un poco de sensibilidad en el tema, ser rigurosos en la ley con el caso del loro es mas un show mediático que una medida de prevención en contra de la tenencia de animales silvestres.

Regresen a Vitricio.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí