abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Arleth Casado vuelve y juega “Tous con padrino gubernamental”

Se mueve el sonajero político y una fuente muy cercana a los posibles candidatos nos informa, que la renuncia de Tous al partido de la U puede tener su escampadero en el partido Liberal.

Desde ya se dice que el Gobernador de Córdoba Orlando Benítez llevara al parecer dos Cámaras en las próximas elecciones a Congreso de la Republica, por un lado, esta el actual Representante la Cámara Andrés Calle oriundo de Montelibano Córdoba y por otro lado y es la sorpresa Eduardo Tous, luego de su renuencia al partido de la U es posible que llegue a las toldas Liberales para ser la formula de Arleth Casado al Senado, ¿tendrá la venia de Benítez?

El murmullo en los pasillos es fuerte y desde ya se conocen muchas voces a silencio que no están de acuerdo con esa candidatura “en el partido Liberal hay muchas personas capaces y preparadas esperando una oportunidad para venir a traer a otro de un partido diferente” nos comenta un dirigente Liberal de vieja data.

Arleth Casado corre un gran riesgo de aspirar nuevamente al Senado de la Republica, el desgaste es mucho y el tener gobernación no le garantiza nada.

De renunciar Casado al Concejo de Montería, ¿Quién llegará en su reemplazo?

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí