abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

“No financiamos encuesta con favorabilidad del 81% de la alcaldía de Montería” Fenalco Córdoba

El día de ayer habíamos publicado una encuesta del Centro Nacional de Consultoría en donde el alcalde de la ciudad de Montería Carlos Ordosgoitia tenia una favorabilidad del 81%.

 “Gestión en la ciudad de Montería”, realizada por el Centro Nacional de Consultoría entre el 19 y 22 de octubre por solicitud de la Federación Nacional de Comerciantes seccional Córdoba.  

Lo cierto es que muchos monterianos tomaron como una burla dicho porcentaje de favorabilidad, debido a que esto llevado a la realidad no es así. El tema de la famosa encuesta tomo otro aire al conocer el comunicado de Fenalco Seccional Córdoba al ser enfáticos en decir “Fenalco Córdoba aclara que la reciente encuesta publicada por el Centro Nacional de Consultoría (CNC) donde se manifiesta que el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia tiene una favorabilidad del 81%, fue liderada y financiada por un sector económico de la ciudad, afiliado a Fenalco Córdoba y no por la Seccional”  

En pocas palabras Fenalco le dice al señor alcalde de Montería nosotros somos muy independiente de su mandato, apoyamos sus iniciativas, pero no me presto para jueguecitos de encuestas.

Las famosas encuestas siguen, ya por ahí vimos otra, la misma que dio a Montería como la única ciudad que supero el 52% de favorabilidad de 23 encuestadas, lo particular es que la encuesta se hace por internet ¿Cuántos empleados y contratistas tiene la alcaldía?  

Hay que ponerle seriedad al tema esto a punta de favorabilidad no se van a solucionar los problemas de la ciudad.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí