julio 27, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Si a la CVS le interesa tanto la Flora Y la Fauna el proyecto de Urrá nunca hubiese existido

Urrá, proyecto de impacto negativo ambiental en Córdoba

La polémica citada por la incautación del Loro “Vitricio” ha despertado en el departamento un sin número de manifestaciones, más a favor de los dueños del Loro que en contra.

Mas allá de la preservación de animales silvestres en protección, lo de la CVS no llega a ser un show mediático que no le queda nada bien a la Corporación.

Si a la CVS le interesa tanto la Fauna Y la Flora el proyecto hidroeléctrico de Urra en el departamento de Córdoba nunca hubiese existido. Proyecto que arrasó con miles de hectáreas de tierra llevándose al paso árboles, animales, y el desplazamiento de muchos asentamientos indígenas que habitaban en esa zona.

Se le olvida a la CVS que ellos son coautores de la casi desaparición del Bocachico en el Rio Sinú, en que lugar del planeta tierra estaban ellos cuando eso sucedió, aprobar un proyecto amparado en el desarrollo de la región.

Donde estaba la CVS en la época de la pandemia cuando el lugar que sirve de refugio de animales en Montería necesitaba alimentos para ellos, que no son animales silvestres, que eso no es su competencia, pero por simple acción del común lo debieron hacer, o donde estaban cuando en la avenida primera los dueños de las bloquearías quemaban los arboles para que luego se secaran y así poder tener buen sol para el ejercicio de su negocio, muchas veces se denuncio el caso a la altura del Barrio La Coquera y nunca le dieron solución a la problemática.

La tala de arboles para dar origen a bloquerías en la avenida primera

Vitricio será un mártir que está condenado a morir, el precio de no acolitar la tenencia de animales silvestres en las casas es la muerte del mismo. Vitricio en la vida silvestre no tiene opciones de vida y eso lo saben los funcionarios de la CVS. La doble moral en su máximo esplendor.

Vitricio será un mártir
Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí