septiembre 24, 2021

Medio Alternativo

El Loro Vitricio le dio sopa y seco en la encuesta a la CVS. Mas de 5 mil personas le dieron el Si

El titular parece broma, pero en realidad no lo es, Vitricio goza de una popularidad que cualquier candidato a un cargo público envidiaría tener.

El Loro Vitircio ha sido tendencia en el departamento y ha tocado las fibras y el sentimiento de cualquier persona sin corazón de estas tierras, así mismo si hay una entidad odiada en Córdoba en la actualidad es la CVS.

El portal web Hablando Claro quería saber la percepción de las personas frente al tema del Loro Vitricio y a manera de encuesta formuló la siguiente pregunta ¿Consideran ustedes que la CVS debería regresar a sus dueños al Loro Vitricio?

El resultado fue arrollador los cordobeses en un 99.9% quieren que Vitricio regrese a sus dueños, y al mismo tiempo se lanzan en comentarios y señalamientos hacia la entidad que lo tiene en su poder como es la CVS.

La CVS en Córdoba es señalada de no velar por el medio ambiente en el departamento, y quizás el tema de Vitricio saco a relucir ese sentir que se tiene en Córdoba por la entidad, hasta tal punto de en unos de los comentarios en redes enfatizar que los políticos que la manejan han concedido permisos y licencias que van en detrimento de la Fauna Y la Flora.

Mas de 5 mil personas que Votaron de manera voluntaria aprueban que el Loro debe regresar y mas de 5 Mil personas condenan el accionar de la Car.  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí